Volver

El Testamento Vital es un documento oficial que recoge las voluntades anticipadas de una persona sobre los cuidados médicos que desea recibir los últimos días de su vida y que no puede expresarlas a consecuencia de una enfermedad grave e irreversible.

Existen dos vías de contratación del testamento vital.

Si ya eres usuario de Mi Legado Digital.

Para contratar el testamento vital si ya eres usuario de la plataforma de Mi Legado Digital, en primer lugar debes acceder a tu cuenta de usuario mediante tu identificación.

Tras acceder a tu cuenta de Mi Legado Digital, en el menú lateral izquierdo donde aparecen todos los servicios disponibles según tu cuenta, abajo del todo localiza la opción «También puedes mejorar tu cuenta» y haz clic en ella para desplegar sus opciones. Después, haz clic en la opción «Testamento Vital».

El sistema te redirigirá a la pantalla de compras donde podrás ver el servicio «Testamento Vital» en tu carrito. Sólo tienes que elegir la modalidad que necesitas (con testigos o ante notario) y formalizar el pago a través de PayPal o de tarjeta de crédito.

Tras formalizar el pago, ya podrás disfrutar de este servicio en tu cuenta de usuario.

Si no eres usuario de Mi Legado Digital.

También puedes contratar la tramitación del testamento vital si no eres usuario de Mi Legado Digital. Para ello, accede a cualquier página de nuestra web que habla sobre el testamento vital, tanto a nivel nacional como a nivel autonómica, y pulsa cualquiera de los botones «Tramitar» o «Crear ahora mi Testamento Vital» que te encontrarás. También puedes hacerlo directamente desde este enlace: tramitar el testamento vital.

Rellena el formulario que verás a continuación, cumplimentando tus datos personas, un email y contraseña para acceder siempre que quieras a tu testamento vital, selecciona la modalidad de testamento vital que deseas realizar y formaliza el pago del servicio a través de PayPal o de tarjeta de crédito.

Una vez formalizado el pago, el sistema te redirigirá al servicio del testamento vital de Mi Legado Digital para que empieces a rellenar e indicar todas tus voluntades anticipadas.

¿Cómo contratar el Testamento Vital?
5 (100%) 1 vote

Última actualización: junio 13, 2019
Tags:

Contenidos relacionados