Volver

Mi Legado Digital ha implementado un nuevo formulario para la contratación y tramitación directa del Testamento Vital, de tal forma que ahora cualquier persona puede iniciar la creación de su testamento vital sin la necesidad de registrarse previamente en nuestra plataforma.

Con esta nueva funcionalidad, intentamos dar la máxima importancia en cubrir la necesidad de las personas que buscan la manera más rápida y cómoda de formalizar su testamento vital. Por ello, con un simple formulario pueden comenzar a realizar este trámite en tan sólo 2 pasos.

En un primer paso, el visitante debe rellenar su datos personales, un email y una contraseña (para luego acceder a nuestra plataforma), seleccionar la modalidad de testamento vital que quiere realizar (con testigos o ante notario) y proceder con el pago.

En un segundo paso, tras formalizar el pago correspondiente, el sistema dirige al usuario a la sección del testamento vital dentro de la plataforma de Mi Legado Digital para rellenar las indicaciones e instrucciones propias del documento de voluntades anticipadas, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla para una correcta cumplimentación.

Por otro lado, para todos aquellas personas que ya son usuarias de la plataforma de Mi Legado Digital, también pueden realizar la contratación y tramitación del servicio de testamento vital dentro de la propia plataforma como venía siendo habitual.

El formulario se encuentra disponible en el siguiente enlace: tramitar testamento vital.

Contenidos relacionados