Volver

Cuando has cumplimentado todas las opciones, datos e información de tu Testamento Online, puedes solicitar que lo revisemos de forma totalmente gratuita. Esta revisión consiste en que un abogado experto de nuestro equipo revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo por teléfono antes de acudir al notario. Y siempre sin coste añadido.

Asegúrate de que en los datos de tu perfil está debidamente rellenado tu número de teléfono para que nuestro experto pueda llamarte y asesorarte. Una vez solicitada la revisión de tu testamento, no podrás modificarlo (queda temporalmente bloqueado) hasta que nuestro abogado haya dado su valoración, así que antes de solicitar la revisión rellena todos los datos posibles y revisa toda la información. Cuantos más datos tenga el experto mejor podrá asesorarte. Y recuerda, nuestro asesoramiento es gratuito.

La revisión de tu testamento on-line consiste en analizar debidamente los beneficiarios que has designado, todas tus propiedades indicadas, el reparto que has hecho y las instrucciones adicionales que has indicado, tomando siempre como referencia la Comunidad Autónoma donde resides para ajustar todo el texto legal conforme a derecho. Todo aquello que nuestro abogado detecte y que no es correcto, te lo hará saber para que hagas las correcciones oportunas.

Puedes solicitar la revisión cuantas veces quieras y cuantas modificaciones o correcciones realices, y siempre de forma gratuita, para que puedas conseguir tu testamento on-line con todas las garantías jurídicas.

Etiquetas:

Contenidos relacionados